Mesengeriando



Esta es una conversación compartida en del Talk de google con unos amigos:

Paco: dios es el señor de los ejércitos... por lo tanto, está con los militares....

por lo tanto con otto pérez

por lo tanto también con rios montt...

por lo tanto la guerra santa era en contra de los impíos

osea los de la guerrilla

la izquierda.

osea dios es derecha

Yo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaj, andas de buena guasa vos, jajajajja. Paco: es decir crema Yo: puta paco, a veces

a veces me sorprendes

jajajaja

Nuevo mensaje de estado de Paco - dios es Crema 9:04

Yo: y entonces

A parte de ser impío

Como me ve dios

Paco: y dios prefiere a arzú

osea ya esta escrito, Pérez molina presidente y arzu repitente en la muni.

pero no es MI análisis... es lo que ha dicho la unión evangélica nacional o como se llame....

chilera manera de manipular!

Yo: agueevos, y como los argentinos son una mierda, y ahí esta maradona, entonces, también dios esta con ellos o no, con ese futbolista mierderita

Paco: exacto!

Yo: y como "god bles america"

también es cierto

Paco: está con América

Bush si, si los mulas somos nosotros

Yo: esto es una bushshit

q par de mulas

Paco: quienes?

quitá esa cara cerote!

Yo: cual cara pizado, de poder hacerlo, lo haría sin dudar

Enviado a 9:08 del martes

Paco: la cambiaste! ja ja

Yo: no aun no

sigue igual

eso creo

pera que hago café,

vos tenés café

ahí en tu casa

Paco: aunque no lo creás algunas veces tenés expresiones

en mi casa si tengo café porque?

Yo: para que te tomés uno

esta conversación será larga creo

y como por la hora supongo que estas ahí, mientras yo ya estoy en mi papel de esclavo

y que más con mi cara

Paco: no, no puede ser muy larga, tengo que shambiaaaar. pero eso si, me tomaré mi cafecito

Enviado a 9:12 del martes

Yo: a pues ya estoy acá

pero qué con mi cara

me vas a decir o no

Paco: orita regreso

Yo: a va

Edwin: que tal vos como estas

Enviado a 9:19 del martes

Yo: acá que el paco me esta pasando un discurso

bien loco

de algo que escuchó

pera te lo paso

(después de leerlo)

Edwin: jajaja

es cierto cerote

dios odia a la menchú

jajajaja

Enviado a 9:26 del martes

Edwin: igual siempre es la misma mierda, no es como que el que este de presidente maneje el país

sino mira los skull and bones en estados unidos o los iluminatti

Yo: a no sabia de su existencia

claro

pero podría ser

que con ellos al final de cuentas

si este dios

sea lo que eso sea

Edwin: jajaj puta igual es mejor que dios este con otto perez que con colon

colom

Enviado a 9:30 del martes

Edwin: ta bueno pues cerote, ahí platicamos o ver que putas Yo: va suerte Edwin: orale

Enviado a 9:32 del martes

Comentarios

Entradas populares