El libro de los sueños bizarros

Este será el primero de los sueños que me he dispuesto a contar. Eventos que suceden en mi psique por la noches. En el pasado sufrí de insomnio, ahora que ya lo padezco menos, empiezo a tener episodios de un mundo onírico que por momentos me aterra, por otros me hace reir y finalmente me soprende.

El orden de los sueños es conforme los tengo o los voy recordando (Basado en sueños reales).

Sueño 1
El ataque de los estomagos voraces.

Cuando desperté en el mundo de los sueños vi a cuatro estomagos en un bar. Sentados en la barra los cuatro bebian vodka por lo que bien podrá ser el esófago. Engüian el licor desde la boca de la botella y no parecía hacerles daño u ocasionar nada. Los cuatro sintieron mi presencia y dirigieron sus movimientos a donde me encontraba. Sentados en una silla giratoria los cuatro sostenían sus botellas de vodka con sus respectivos intestinos y utilizando sus esofagos como bocas me gritaron en una sola voz. Ua voz grave, oscura, rasposa, quejumbrosa. Áspera como el alcohol puro "Hey vos, te vamos a comer crudo maldito". Mientras uno de ellos sorbía, otro afilaba un cuchillo con su intestino. el tercero se arrastraba hacia mi y el cuarto cambiaba de canal en la televisión, con el control remoto que tenía sobre la barra preguntando '¿En qué canal pasan Cuestión de Minutos?'.

Finalmente desperte.

Comentarios

Prado dijo…
Parece tal visión, amigo G, derivada de una interpretación extensiva y poliforme de quien en vida fuera Domingo Valladares Molina y en muerte, el presentador de Cuestión de Minutos. No le haya ud. parecido con esta sección que menciona del aparato digestivo, ya ve con la facilidad que evacuan los dos!. Ahh. CM. mi somnífero favorito.

Entradas populares