MonitoR regresa a la Internet




Monito y Monitor hicieron una peregrinación, Monito fue al planeta de los simios y Monitor a la matriz misma de la palabra, donde residen todas las letras del universo, se postró y durmió.

Monito visitó a sus ascendentes, el paneta donde los monos, si dominan la faz de la tierra, donde se les deja expresar, no depende de una pauta publicitaria para existir y donde finalmente, la vida misma es un canal de expresión. Pero como todos los viajes espirituales, que más antes que despúes terminan, Monito empezó su regreso. En ese momento Monito alcanzó su Nirvana y ahora esta con la energía al tope, alcanzó el grado de la iluminación, destella conocimiento urbano, visual y por encima de todo, estilo. Monito decide regresar a dar clases a sus compañeros, a esos suplementos jóvenes, como siempre lo hizo.

Monitor soño con palabras, con conceptos, se visualizó como un compendio entero de idiologías, folosofías y actitudes urbanas. En su sueño entendió las sintesis de la palabra. Monitor Es. En este estadío onírico, Monitor entendió que antes de llegar a ese punto, de tomar una peregrinación, se durmió en los laureles de la comodidad y el conformismo. Así pues, Monitor desperto en otro plano, en otra realidad. Monitor aprendió, su silencio de páginas en blanco ha terminado ahora.

Y cuando Monitor despertó… el Monito ya estaba ahí. En el centro de la comunicación, justo donde las palabras se unen, Monito y Monitor se volvieron una ambivalencia, se convierten en una dualidad que existe perfectamente, es una fusión mental en medio de una implosión invisible, se crea “MonitoR”, una versión recargada, masterizada y dificil de piratear, de lo que en el pasado se conoció como el suplemento para jovenes+adultos Monitor publicado en Siglo XXI ; y del Monito, la franja de noticias en linea desplegada a todos los lectores sucritos de Monitor.

MonitoR es una existencia sola. Ahora en linea, más irreverente, más real y más directa. MonitorR está compuesto de las mismas plumas, pero con nuevas ganas, más conocimiento y mnos conformismo. MonitoR, proximamente en sus pantallas locales.

Comentarios

Entradas populares