Mis letras me las llevo


Y bueno, que las cosas pasan poque pasan. La semana pasada me llamaron de Siglo 21, y el lunes, es decir, ayer, me hicieron una oferta que no pude rechazar. Hoy, dejo de trabajar para elPeriódico, por lo que me voy con todo y mis letras.

Las cosas son extrañas porque como que no te las esperás, no las ves venir. Pero todo muy bien, espero que las cosa en elPeriódico queden bien, por el contrario pues que sea como la fortuna quiera. Es complicado en realidad pues uno como que sabe donde se queda y donde no. aunque no pensé regresar al siglo ahi esta la oportunidad. Desde el principio fue extraño, quiero decir, todo se fue dando facilmente, no sé como explicarlo en realidad, es como cuando uno se plantea una situación, y ésta, sola, va sucediendo sin siquiera uno provocarla-.

Espero que los cambios, como todos que son bueno, sean o superen mis espectativas, y superar las espectativas del lugar al que voy. Ya saben, ahora búsquenme, si es que o han hecho en las páginas del siglo 21.

Comentarios

En elPeriódico todo bien, creo que todos entendemos perfectamente tus razones. Mucha suerte de ahora en adelante.

Entradas populares