Letanía



Porque mi salud es importante,
fumar es malo.
Porque gastaré menos dinero,
fumar es malo.
Mis pulmones me lo agradecerán,
fumar es malo.
Porque mi ropa no apeste,
fumar es malo.
Será un vicio menos,
fumar es malo.
Ya no tendré goma de cigarro,
fumar es malo.
Mi aliento no olerá a cenicero,
fumar es malo.
Mi nariz trabajará como es debido,
fumar es malo.
Ya no me dormiré fumando,
fumar es malo.
Ya no me deshidrataré,
fumar es malo.
Por el mal olor en los dedos,
Fumar es malo.
Por la ceniza en el trago,
fumar es malo.
Por las quemaduras indeseables,
fumar es malo.
Por quemarse la barba, el bigote o el pelo,
fumar es malo.
Porque nos da tos de perro,
fumar es malo.

Seguir leyendo...


Porque nos llevará a la muerte,
fumar es malo.
Porque mi voluntad puede ser fuerte,
fumar es malo.
Porque la razón manda,
fumar es malo.
Porque debo tener templanza,
fumar es malo.
Porque la publicidad es buena,
fumar es malo,
porque ya no quiero vivir en el mundo Marlboro,
fumar es malo,
porque no es el sabor ganador,
fumar es malo,
porque no es suave y sabroso,
fumar es malo.
Porque Phillip-Morris no es mi amigo,
fumar es malo.
Y porque que algún día voy a dejar de fumar.
Amen.

Comentarios

Sí vos, se te llena toda la boca, o mejor dicho la pluma de razón, pero de veras no hay nada como un buen libro, un buen café y un buen cigarro en una noche de lluvia...por cierto ¿ya dejaste de fumar?
Pues no pero ya le he bajado bastante al cigarro. No es tan complicado lo que sucede es que a veces, como que la televisión te influye un vergo. Te soy honesto, yo que me las llevo de que no soy víctima de la publicidad, si veo una película y estan fumando me dan ganas, definitivamente es psicológico.

gracias por el comentario
birdman dijo…
Que onda mano, me llego bastante el blog y concuerdo con vos, fumador?.... pues soy culpable, y todas las razones que enumeraste? ciertas todas.

algun dia lo dejare (jaja) pero mientras tanto tratere de bajarlo aun mas, pero suesta ver a alguien fmando porque las ganas regresan.

buen blog mano, nos llemos pronto.
luna dijo…
Buena letanía me gusto para aplicarla, tengo añitos fumando y la verdad ya estoy HARTA de fumar, solo que el cigarrillo es .... pues no se es como un premio para mi, asi lo veo jejejej.
saludos!

Entradas populares