Más cine Guatemalteco

Un listado del cine alrededor del país... solo una lica quezalteca hizo falta... con disculpas de mis amigos quezaltecos... (gustavo y sergio no se ofendan)

Rosario

De los productores de Campiña y Venga con Chalo Venga…
una historia que lo dejará helado




Pero si aún hay más...



Un viaje sin retorno

Fue un gran esfuerzo… nunca sufrí tanto con una película, la canción de la película la repiten una y otra, y otra, y otra, y otra… vez. Pero la vi. La cinta en realidad… no tiene sentido el titulo con el contenido.



El sentido Opuesto

Cito el header de una entrevista al director “Chimaltenago se ha vuelto la meca del cine guatemalteco”
A veces me pregunto que pasaría si me dieran la dirección general de BBC networks… creo que pasaría lo mismo que pasó en este video con una cámara.



Nito y Neto
No podían faltar como?... porque el dinero no da talento



Comentarios

David Lepe dijo…
Paranoide, qué genial tu post. Yo no tenía ni la menor idea compadre, que existían estas producciones.
Habrá que ver qué ganas le hechan, va.
Las de Nito y neto he tratado de verlas, pero me desesperan vos, ahí ya es cuentión de gustos.
Las otras será de ver. Gracias mano.
Anónimo dijo…
En la de viaje sin retorno parece que estuvieran nadando en un rio de miados.

bwahahaha
Allan Martínez dijo…
Qué glorias éstas licas. Palabra que estamos jodidos. Algo bueno han de tener. Me recordaron los videos de Delfín hasta el fin.
Magdiel Veliz dijo…
ni idea de las primeras producciones, es bueno saber que existen otras producciones, lamentablemente no cuidadas !!!
Panda Attack dijo…
Me encanto la de Rosario y el otro sentido pero ahorita no estoy en Guate para poder verlas T_T

La de nito y neto ya la habia visto en youtube xD
Unknown dijo…
No sabia que en se estaban copiando las malas peliculas mexicanas ochenteras ( El dia de los albañiles I, II, III, etc.) esto tiene que ser una broma.
M dijo…
jajajaja no se si reirme o llorar jajajaja... El sentido opuesto, mi favorita jajajaja Coincido con El aguafiestas, tampoco he podido ver las nito y neto
Saludos!

Entradas populares