Invasión ucraniana ¿O Rusa?

Esto es un verdadero videoclip erótico, ojo que siempre están con ropa... mmmm el cuero... corren los caballitos (Quien fuera)...Por error me topé con este video y ahora están en este listado, tres videos, dos joyitas, no me extrañaría que fueran hermanas, pero no me emociono mucho (las T.A.T.U. me rompieron el corazón). Desde Ucrania.... NikitA, si alguien sabe algo más de este dueto... no dude en enviar la información, solo encuentro en ruso y hace mucho que no hablo ese idioma.

No tengo una puta idea de que dicen... pero suenan muy bien y se ven mejor. Dos pastillitas que me recetó el doctor Xtrange Love.

Mashina


Acá dos más...


Bunny


Soldat

Comentarios

No había tenido una erección tan inmediata, cual navaja de resorte, desde que vi a las TATU en plena agarradera. Excelente hallazgo amigo. Soñaré con idiomas extraños y melodías sensuales.
David Lepe dijo…
Yo entendí una línea, era algo así "me gustan los latinos, más los chapines complicados quienes hablan de cine y música".
Gran descubrimiento... y viste como bailan en la barar, en tanga vos, en tanga... se ven increíbles.
Anónimo dijo…
Hoy me estaba recordando de lo buenota que era la corista de 2 Unlimited. Ahora veo este par de joyas que acaso no estaban cuando el comunismo gobernaba sus tierras. El mundo eslavo siempre sorprende... Buen hallazgo vos Gabriel.
Anónimo dijo…
Posdata: Valoro que canten en su lengua materna.
Allan Martínez dijo…
Mucho muy bueno. De esas flacas galanas que me paran el corazón. Buen descubrimiento amigo. Salud.
el VERDE !!! dijo…
Puta, sé q no me están predicando, y aunque no me conviertan, bien que podría asistir a un par de cultos.

Como dicen los de calle 13... se vale todo !!!

X cierto, me fascinaria visitar el antro del tercer clip y hacer algunas travesuras... uuuhhh !!!

PS---- q cague de risa, adiviná la palabra q me salió pa verificar sta mierda: vesoati (¿¿¿ ????)

solo pa q vean, me lo mandaron las del video.. ñañaña.
¡Desgraciadas! Es todo lo que puedo decir. Des.Gra.Cia.Das.

Entradas populares