expocelular: Palabra



Ahora que el panorama está blanco por la lluvia te recuerdo. Quisiera decir tu nombre pero no sé si decirlo, creo que no es correcto. El viento mueve la copa de los árboles del jardín como tu recuerdo me mueve.
Ahora es granizo el que cae. Las piedras de hielo blanco rebotan en el techo de las vecindades como pelotas y me recuerda que no tengo un espacio propio para vivir y estar.
Ahora llega mi madre y dice “Se va entrar el agua a tu cuarto”. Cierra la ventan y baja la cortina, ya no puedo ver la lluvia.


Seguir con las fotos...







¿Acaso el corazón?

Comentarios

Alfredo Vicente dijo…
Espectacular... Digno de una expo si. Cada vez mas emtretenidas esas fotos. Yo cabal tome una de un cartel ayer... Liegp te la compartp. Saludos!!
¿Dónde encontraste esos carteles Crédito y Contado vos? Están geniales
Maria Andree dijo…
Déjame confesar que cité el primer párrafo en algún momento cuando escribía en el blog. Quedo tan ilustrativo para lo que escribía ese día. Te cité con link y todo, claro.

Entradas populares