Soy como los gatos....

Sin querer me topé con este video, no se si es oficial pero está matador. Algo así como un soundtrack para un funeral. Como nota de duelo diré que cada cosa está en su lugar. Ya lo dijo aquél, si los gatos tienen cuatro patas, para que buscarle tres (aunque otras personas si las encuentran, bien por ellas). No voy a cuestionar decisiones ajenas, a esta vida no vine a rogar, vine a vivir y eso seguiré intentando.

Lo hecho, hecho está...

y por que las almas del purgatorio descansen en paz... esta... seguirá su marcha, Amen.



Y al final llegó el final

Comentarios

David Lepe dijo…
Ala puta Gabriel. Ahora sí entendí esta rola. Hoy sí.
David Lepe dijo…
y sabés, la chava que sale en el video de creep, es una francesita que me encanta vos... y siempre se me olvida su nombre. Pero me encanta la chava, su imagen es tan NORMAL, que me fascina. Un saludo.

Entradas populares