Cerrado por derribo

Abrí de nuevo las puertas y levante pasadores;
corrí las aldabas y dejé caer los candados.
Preparé las estancias, encalé las paredes,
sacudí muebles, persianas y libreras.
Coloqué la mesa para todas nuestras comidas,
las que creí que vendrían.
Coloqué mis cuadros predilectos,
esos que casi no enseño.
Así como mis ojos, esos que viste.
Pero no importa,
mi casa no impresiona, lo sé.
Lo que pasa es que creo en ella;
pero sé también que parece de utilería.
Quizá más adelante o quizá nunca.
Lo sé.

Comentarios

Emilia S dijo…
Tu blog está excelente, amo esta cancion de radiohead me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Entradas populares