El peor programa de Guatemala

No quiero caer en un insensible, o despreciar el trabajo de los demás. Pero zapatero a tu zapato. Acaso ven a un zapatero en un desfile de modas. No, ellos se quedan con sus zapatos componiéndolos, remendándolos o haciéndolos.

Pero el programa Hola Guate del cana VEA, de verdad que es de lo peor. Creo que supera por mucho A Cuestión de Minutos, Campiña, telediario, ETC, de verdad que a la señora Elizabeth debería de darle pena hacer lo que hace frente a la televisión. Solo por eso un monumento, por huevuda.

Si algo hay que reconocer de Vea Canal es que todas son producciones nacionales, pero eso no significa que sean buenas. El programa del que hablo e realidad es muy pobre en todos los sentido. No hay producción. Se nota que la gente que le rodea ha de intentar decirle a la señora que no salga haciendo muecas o bailando en el opening del programa pero ella como que no entiende. Alguien la convención que bailaba, modelaba y que era apta para hacer un programa de variedades como el que presenta.


Seguir leyendo...


Mala guasa.

En realidad nunca me considerado el alma de las fiestas o el de los mejores chistes, estaría mintiendo. Pero esa es otra cosa que le veo a este programa, alguien le dijo a la señora que era chistosa y se lo creyó. Es tan mala guasa que si se fijan bien, sus invitados se ríen por compromiso a la hora que ella hace un chiste. En realidad da pena ajena.

La señora tiene intensión y eso es lo bueno, es remarcable. Sólo necesita que alguien la guíe. En realidad trate de ver un programa entero y no lo soporté. Lo he tratado de hacer cinco veces y no se logra.

Al menos en la televisión nacional no dejan que uno haga producciones, no creen en el talento nacional, y bueno allá ellos es su empresa después de todo, pero tampoco es el caso de que a cualquiera le den un espacio de media hora o una hora.

Al menos Luis Domingo Valladares va a todos los eventos culturales de la ciudad. Una toma y uno puede ver que sucede, incluso a veces sin presentador, acá no. son entrevistas y muy malas.

Tabla comparativa entre

Cuestión de minutos y Hola Guate.

Los dos son conducidos por momias. Empate.

Los dos trata de ser culturales. Solo CM lo logra 1 punto en contra de HG.

CM es permanencia voluntaria. Eventos de diez o treinta años para acá. 1Punto en contra de HG, pues esto es un referente cultural e histórico.

En CM Luis Domingo no baila pero pone a su mamá a recitar un poema el cual es inentendible. Empate.

Los dos openings son muy malos, pero CM tiene más elementos guatemaltecos 1 punto en contra de HG.

CM tiene momentos inolvidables como:

(a gritos) ¡TELETON!!!!!!ESTAMOS CONTIGO

Hoy se cumplen 2,132,321,310,411,131,321 x 10
días de la muerte de Jorge Carpio.

El brindis del bohemio en año nuevo, transmitido en cinta VHS con fallas de origen.

CM compró una hora de transmisión por eso el programa aún sigue.

Es el decano del periodismo televisivo en Centroamérica.

(Y estos los considero una joya de la televisión nacional)El velorio de un actor Apellido Pineda, no se si es Armando, pero fue un tributo que le hicieron en la UP, buenísimo. Y el funeral, fueron eventos increíbles con mucho contenido, mórbido si, pero importante.

Hola guate, ninguno, simplemente lo que hacen no tiene nombre.


Comentarios

Aplauso y ovación de pie, tenía ratos de no cagarme tanto de la risa Gabriel. Fabuloso!!!
a pues gracias vos. Buen inicio de semana es que de verdad que no tien nombre, jajajaj
David Lepe dijo…
Ya me produciste una enorme curiosidad de verlo.
¿A qué hora lo pasan?
Unknown dijo…
jajaja, que bueno saber que no soy la unica persona que no ha podido terminar de ver alguno de los 100, 200 ó 300 programas(nacionales), que tiene Vea Canal
Erick Colaj dijo…
Lastimosamente no tengo ese canal en casa, pero me dá curiosidad ver que es lo que pasan en ese programa o ver de que se trata. Lo que si es cierto y comparto es de que en Guatemala existe mucha gente con ideas y talento para hacer televisión pero por "X" motivo siempre ponen al primo de no se quien, o al traidito de no se cual, o a los hijos de que se yo, y por eso es que se tienen resultados como muchos. Bueno quizá algún día las personas vean que para que la cosa cambie hay que darle oportunidad a todos y sobre todo algo por lo cual núnca me cansaré de pedirle a todo mundo "INNOVACION".
el VERDE !!! dijo…
Su nombre era Rafael Pineda, "pinedón", de los mejores actores que nuestro teatro conoció.

En mi casa no logro sintonizar el Vea Canal, fui a cubrir el lanzamiento del canal y conocí su programación... representaron en vivo prácticamente los 40 y pico de programas que iban a transmitir... FUE UNA TORTURA, veo siguen en las mismas.
No deberíamos ser tan injustos con Elizabeth, nosotros los del grupo de danzas y bailes étnicos Nán Nikté Guatemala, quienes nos hemos dedicado ya casi por 10 años a rescatar y difundir las tradiciones con 15 festivales nacionales y uno en México el año pasado, nos sentimos ofendidos pues estuvimos con ella en un programa del pasado septiembre al cual nos invitó y nos dió valioso tiempo en tv y bailamos con ella en Villa Nueva y realmente estamos agradecidos por apoyarnos.

Sólo por el hecho de ser ella hija de la Alondra de América debemos apreciar lo que hace, pero nadie es profeta en su tierra...

Atentamente Promotor Cultural Ad Honórem de Guatemala por 25 años-y no soy una momia-Darío Morán.

http://etnodanzas.hi5.com
Prado dijo…
Mi padre es Dios y no por eso soy un buen hombre.

Entradas populares