Te confío mi muerte

La muerte, he vuelto a pensar en la muerte. Este será por el momento, la selección del sountrack que quiero pongan el día de mi funeral. Seguir leyendo... Una por los estudios. Bob Marley Soul rebel Otra por el amor. Joséjosé Amar y querer Esta porque hay que tener huevos. Sabina Nacidos para perder Por los recuerdos Nine Inch Nails - Something I can never have Por lo desconocido Radiohead Videotape Por los deseos Radiohead How To Disappear Completely (bonus track) Por Caronte. Tom waits- Brother can you spare a dime Porque la esperanza es lo último que muere Pink Floyd - High Hopes

Comentarios

David Lepe dijo…
Gran lista.
Por lo menos, yo me comprometo a llevar las de Radiohead y la de Pink Floyd.
Y de todas ¿cuál escogerías en el momento preciso del entierro?

Entradas populares