Contemporaneo culturoso
Sueteres a rayas cuasi emos. Pulceritas y anillos. Cualquier trapo, de colores o no, anudado al cuello a manera de bufanda, (en esta la ciudad de los vientos). Sobretodo, gabán, gabardina o similar (en esta la ciudad de las lluvias eternas). Para fumar nada de cigarros, tendrán que ser habanos. Sombreros tipo bombín, de ala corta o similares, nada de gorras porque esa solo los mucos reguetoneros las usas.
Seguir leyendo...
No se les entiende el acento, hablan como argentinos, mexicanos, españoles etc y utilizan modismos de esas regiones (es que viví una semana en Chiapas y por eso hablo así. ¡Mirá che¡, tenia un amigo argentino y se me pegó el hablado) o bien usas anglicismos, OK.
O son poetas, escritores, videastas, cineastas, frustrados o no y tratan de leer un libro en público. Zapatos de bolichista, sacrificando la estética por la comodidad y seguridad. El cabello será moujok, tomahok, medio largo o largo y en algunos casos usará lentes y aretes. El pantalón estará manchado de pintura, pues el oleo no se quita. Tendrá un blog que actualiza constantemente. Se considerará así mismo, un crítico de: libros, cine, televisión, cocina etc. Autodenominándose megalómano. Aceptémoslo ser contemporaneo culturo es tener cualqueira de estas cualidades, todo caemos en ellas.
Comentarios
Por cierto tu post de la lolita es aquel mismo que te censuraron?
te dejo con otra arista de la misma M
http://braliemjousc.blogspot.com/2008/09/mi-expo-en-foto30.html