Yo también me acuerdo

Otra versión de la entrada de Javier Payeras

ME ACUERDO (MI VERSIÓN AL LIBRO DE GEORGES PEREC)

1. Me acuerdo de mi abuelo parqueando su máquina diesel en Fegua.
2. me acuerdo del centro comercial Mol.
3. me acuerdo de los anuncios de Marlboro... eran geniales.
4. me acuerdo de la Tasca y de la Caseta en la zona 10.
5. De la tiendita del Sol.
6. Me acuerdo de Mishogato cazando sanates en el patio de mi casa.
7. De las clases de cocina con mi abuela.
8. De la escuela de párvulos Antonio José de Irisarri.
9. Cada 14 de septiembre en los que me tocó desfilar.
10. Junto a mi hermano menor pagando Q0.35 de pasaje en las camionetas.

otras más...


11. El anuncio de Big Mac Tonight.
12. Y la primera vez que fui a Pana y dije: “¡Tanta mierda por este lago!, ¿Pero si es solo un lago?
13. Recuerdo que mi meta de vida era matar a Koopa.
14. Me acuerdo de leer Barbuchin.
15. El libro Jesús murió en milpas altas y muchos cuentos más.
16. De la lucha de He-Man y Skeletor en el desfile de Paiz, fue alucinante.
17. Cuando me olvidaban en la escuela.
18. Aquella vez en que los del Central llegaban a somatar y romper vidrios en el Colegio san Sebastián.
19. Me acuerdo de Buenaventura, el único parque de diversiones que conocí siendo un niño.
20. Me acuerdo de Astrid.
21. Cuando mi vida cambió desde que oí por primera vez a Radiohead.
22. Me acuerdo de mis días de Scout en Muxbal.
23. Esa vez que Rebeca escupió un cuágulo de sangre a mitad de la calle.
24. De los helados Scribona.
25. Pasar domingos en los Chopper de la fuerza aérea.
26. De la caída del Muro de Berlin en canal 7.
27. de las noticias con los bombardeos en Kuwait, era como Space invaders.
28. Una noticia sobre unos gemelos que nacieron unidos en el Roosevelt.
29. De la primera vez que vi Mtv, con Beavis and Butthead.
30. Del mundo de Wayne.
31. De las largas jornadas de animé en el canal Locomotion.
32. De la única vez que le pedí algo a Santa Clos.
33. Cuando me empezó a gustar la música de JoséJosé
34. Cuando a los 7años mi hermano menor intentó manejar el carro.
35. Cuando con mi primer salario compre el Gameboy que aún juego.
36. Esa canción de Bob Dylan que jamás olvido.
37. Cuando a Tom Waits le dio por aparecer en mis oídos.
38. Aquella manifestación donde casi nos linchan con Eduardo (Jueves negro)
39. Las excursiones con los de la U.
40. Recuerdo la primera vez que fui al Mapa en Relieve.
41. Recuerdo el éxito efímero de 4 Grados Norte.
42. La vez que vi los ojos de Santa Lucía en la iglesia de san Sebastián.
43. la antigua carretera a el puerto y a su Quetzal de piedra.
44. El primer funeral que asistí.
45. Cuando grababa canciones de la radio en casettes.
46. El primer asalto.
47. Tenía 13 años... y conocí el mar.
48. Aquella banda llamada The Sacados y a los New kids on the block.
49. De la madrina Carolina.
50. A McGyver salvando al mundo junto al Lobo del Aire y los Magnificos.

Comentarios

Rodrigo dijo…
Me acuerdo de muchos de tus recuerdos jajaja, como que tenemos casi la misma edad.
mOrena dijo…
... Yo también me acuerdo

Entradas populares