Contemporaneo culturoso



Sueteres a rayas cuasi emos. Pulceritas y anillos. Cualquier trapo, de colores o no, anudado al cuello a manera de bufanda, (en esta la ciudad de los vientos). Sobretodo, gabán, gabardina o similar (en esta la ciudad de las lluvias eternas). Para fumar nada de cigarros, tendrán que ser habanos. Sombreros tipo bombín, de ala corta o similares, nada de gorras porque esa solo los mucos reguetoneros las usas.


Seguir leyendo...


No se les entiende el acento, hablan como argentinos, mexicanos, españoles etc y utilizan modismos de esas regiones (es que viví una semana en Chiapas y por eso hablo así. ¡Mirá che¡, tenia un amigo argentino y se me pegó el hablado) o bien usas anglicismos, OK.

O son poetas, escritores, videastas, cineastas, frustrados o no y tratan de leer un libro en público. Zapatos de bolichista, sacrificando la estética por la comodidad y seguridad. El cabello será moujok, tomahok, medio largo o largo y en algunos casos usará lentes y aretes. El pantalón estará manchado de pintura, pues el oleo no se quita. Tendrá un blog que actualiza constantemente. Se considerará así mismo, un crítico de: libros, cine, televisión, cocina etc. Autodenominándose megalómano. Aceptémoslo ser contemporaneo culturo es tener cualqueira de estas cualidades, todo caemos en ellas.

Comentarios

Hipsters que les dicen. Yo por eso mejor me volví fresa vos, preppie pues. Buena descripción.
David Lepe dijo…
Fáciles de descifrar. Le hago huevos casi a todo, lo que me cae mal son los acentos payasos.
El malinchismo es algo que no pude soportar nunca. La otra vez vino una cuata de la U de España, donde vivió dos años y cuando me vio me dice "me das el número de tu móvil?" Qué es esa mierda, dos años en España y ya te crees hija de Pedro de Alvarado? Pero bueno, por eso soy inadaptado social, no mucho me llevo con los criticos de cualquier cosa jajaja, yo simplemente observo.

Por cierto tu post de la lolita es aquel mismo que te censuraron?
el VERDE !!! dijo…
mano... diste con la descripción de mara fumada de nuestro medio culturoso (bueno, d la mayoría estereotipada q solo pajas y marihuanadas son)...

te dejo con otra arista de la misma M

http://braliemjousc.blogspot.com/2008/09/mi-expo-en-foto30.html
simon, este texto me lo cancelaron para un blog de cierto tiente... pero recordé que tenía uno y lo publiqué acá. Saludos compañeros.
Unknown dijo…
Jajaja, aparte te hablan largo los pizados si manoooooooo, ahueeevoooos y usan frases como "me entendes lo que te digo". Se agrandan entre ellos, todos son artistas y se maman los huevos mutuamente. Siiii brotheeer yo entiendo tu dolor. Triste esta mierda. Se creen libres porque se fueron de casa a vivir a un "piso" en la zona 1. Porque me tenias que recordar a estas personas....

Entradas populares