Recomendaciones del dr. Neurosis, Ps.



Gracias a la oportunidad que Gabriel Arana me da de utilizar su blog he decido responder todas las preguntas que llegan a mi consultorio de neurosis, traumas y otras carencias NTC. Así pues me dirijo a la práctica. Dudas o consultas, dejarlas en los coments, ya Gabriel me las enviará. Saludos.
Consulta gratis...
Dr. Me he esmerado en ser una persona educada. Pero eso a hecho que me acosen. Últimamente mi vida se ha visto acechada por una gorda hostigue (big fat bastard) ¿Qué hago? Usted me ha dicho que la ignore pero ¿Cómo me deshago de este estorbo? Por más que la ignore, la ballena ataca de nuevo.
Luis Pedro, 26, Chimaltenango.

Señor ElPi (LP), que bien que entendiste que la violencia no es una opción. Lo que podés hacer con tu obeso problema es detenerte y decirle “Hey, ¡tú, gorda!, ¡déjame en paz! No te metas conmigo ni mis amigos. Respeta mi espacio como yo lo hago con la inmensidad de espacio que ocupas en le mundo. ¡No te quiero volver a ver, tomá esta dona y déjame en paz!“. Luego la lanzás al aire, si eso no funciona volvé a escribir, tengo un comando anti hostigue que te puede ayudar. Andá a la zona 5, preguntá por la Mara Five, ellos podrán ayudarte.

Querido doctor, ya no se que hacer con mi ex. Él me sigue escribiendo y buscándome. He decidido salir con otros hombres y él, no sé cómo, siempre me encuentra y va y me hace un espectáculo de vergüenza. No quiero lastimarlo pero tampoco quiero que me moleste. Ayuda plis :);)
Juan Carlos, 21, Xela.

Yo no puedo recomendarte la violencia. Pero eso es lo que has buscado todo este tiempo, incluso dentro del consultorio. Vos querés que yo te diga que la próxima vez que lo veás, arremetas contra él, vos y tu nueva pareja hasta verlo vomitar sus dientes. Querés que luego te diga que para terminar con él, machaques sus huevos hasta verlo inconciente, pero no voy hacer eso. Por el contrario, lo que tienés que hacer con tu ex es evitarlo. Él tiene un problema severo de codependencia, ignoralo, que busque ayuda por sus medios. No le vayás a dar mi número.



Hola doc, ¿cómo está? No sé que hacer, me enamoré del hermano de mi mejor amiga. Él tiene 26 y me gusta mucho, es interesante, inteligente y dice cosas muy importantes. Me gusta su imagen de cantante de grupo de rock en decadencia, su pelo largo y su boca mmmm. Además he visto como me ve cuando voy a las piyamandas que mi amiga hace en casa. El me ve de una forma rara que me da miedo y me asusta pero me gusta. Luego se encierra en su cuarto y no sale más. Me han dado ganas de irle ha hablar cuando mis amigas están dormidas porque se ve que la luz de su cuarto está encendida pero no sé. ¿Qué hago?
Carmen, 15, Guate.

Estás en una situación muy difícil Carmen. Por un lado está lo que te dice tu corazón y tu cuerpo y por otro la razón. Todas esas sensaciones que tienes son producto de una ilusión que estás confundiendo con amor y deseo sexual. Es más que seguro que tu le gustas a él y por eso se encierre en su cuarto a tocarse pensando en ti. Si decides hablarle y buscar una amistad que luego se convierta en amistad sexual es posible que su relación termine muy, muy mal. Él se convertirá en un reportero mal pagado de algún periódico y tu en una madre precoz. ¡Ojo con eso eh! Piensa en tu futuro.



La cosa es así doctor. Las chavas con las que ando siempre tienen un amigo al que le cuentan todo. Ese amigo gay, esa amiga, que sabe todo de mis chicas y eso me encabrona. En realidad yo soy una persona que no se mete con nadie, pero cuando se meten con mis cosas eso si me emputa. Mi chica actual tiene un amigo al que le dicen ganzo y él la esta poniendo en mi contra ¿Qué hago? ¿Solo le quiebro las rodillas o lo amenazo también?
Eduardo 23, Guatemala.

Eduardo: tenés que tener claro que el que nace maricón, maricón se queda. Hay hombres que al ver que no les va bien con las mujeres se convierten en esos parásitos sentimentales que solo sirven para mal aconsejar y arruinar relaciones ajenas. Debés de aprender a vivir con ellos. Estos amigos gay como vos los llamás abundan, ojo con eso. No le mandés a quebrar las rodillas porque es obvio que te acusarán de responsable. Son pocas las mujeres que dejan a sus amistades por sus novios. Se más inteligente, hablale, dale 10 minutos de atención de vez en cuando, pronto creerá que sos su amigo e inclusó llegará a defenderte. Es más que probable que eso suceda, pero como en todo, debes hacer sacrificios. Pensá si tu chica lo hace tan bien y te trata tan bien como para aguartar a su familia y encima de eso, a sus amigas.

Suerte amigos, nos vemos en la próxima consulta

Comentarios

Prado dijo…
Dr. usted necesitará un abogado. Primera consulta es gratis. Ejecuciones sumarias se cobrarán a parte. No incluye inscripción de defunción.
Issa dijo…
Doc... y como se puede matar al pasado sin matar a la persona que nos lo hace recordar??? se podra???? jaja que buen post!
David Lepe dijo…
Parece verdad. ¿es verdad?

Entradas populares