Neuróticos Anónimos



Bueno, vamos a empezar con algunas preguntas de rutina

¿Fuma?
Ya no. Digo, antes sí, me encantaba, pero ahora simplemente ya no me dan ganas.

¿Ha fantaseado alguna vez con la idea de su muerte?
Sí, muchas, en el medio de una apoteosis. No imagino caballos, ni dragones, solo algo fantástico. Como salvando el mundo de una hecatombe, haciendo el sacrificio máximo, “for the man kind”.

¿Se ha planteado alguna vez suicidarse?
Para ser honesto, entre más joven más ganas. Pero ahora que me alejo de la adolescencia lentamente ya no. Es como si me quieren joder la vida, yo también se la joderé a alguien, alguna forma encontraré.

¿Bebes alcohol o consume drogas regularmente?
Mire doctor, no le respondo porque igual no me va creer.)

¿Confía en los demás? –recuerde que está bajo juramento-
Este, pues... si y no. Bueno, no... mmm si, no, no lo hago. Pero que le puedo hacer soy pintoresco. Pero si me esmero en confiar en los demás. Cuando voy a MacDonalds espero que mi hamburguesa tengo carne, confío que eso me den... espere, un momento, ¿qué juramento?

¿Ha tomado alguna vez medicación psiquiatrica?
¿Café podría ser?, pero la verdad no. Una vez, Doloneurobión pero ya se que es placebo así que no cuenta.

¿Se definiría como una persona obsesiva?
Creo que hay un error común en ese termino. La gente confunde tenacidad y entrega con obsesión. Como, digamos, tratar de salir con una chica que ya nos ha dicho que no, más de tres veces. Si eso es ser obsesivo, entonces... ¿siguiente pregunta?

¿Es perfeccionista?
Creo que esto responde a su pregunta anterior. Soy perfeccionista, no obsesivo.

¿Es agresivo?
Hasta ayer no. Es que hay un mundo de Mario Galaxy 2, la estrella 241 para ser exacto que me está volviendo loco, por poco y lanzo el control al televisor. Incluso hice cuentas para ver si podría darme ese lujo. Pero aún no.

¿Ha tenido fantasías agresivas alguna vez?
A sí, siempre. Hace poco se me ocurrió una buena. Amarrar a mi corredor de Crédito y al del Seguro y a la de la Funeraria a un árbol, hacerles cosquillas y por cada risa, un golpe seco con una raqueta de pin pon en la panza.

¿Tienes pesadillas habitualmente?
No, ya no. Sabe, desde que decidía escribir todos mis sueños en un blog, ya no sueño. Es como un complot de mi subconsciente contra mi creatividad liteararia.

¿Ha tenido manías persecutorias?
Si. El tiempo, la muerte, la vida, los impuestos, son mis cuatro jinetes del Apocalipsis. Siento que me persiguen y que no hay escapatoria.

¿Ha tenido algún tipo de trastorno alimenticio?
Si, me encanta comer. Lo que puedo me lo como y rápido, tengo muchas manías con la comida, pero si puedo devoro lo que puedo. Y cuando lo hago, Kasandra, la anoréxica que vive en mi interior me hace problemas por comer tanto.

¿Se consideras curado de los trastornos anteriores, en caso de haberlos padecido?
Pues claro, solo míreme. Sea lo que haya tenido ya estoy curado.

¿Se muerdes las uñas?
No, eso siempre me ha parecido de maricas.

¿Se arrancas pelo de alguna parte de tu cuerpo?
A sí, los pelos de la nariz, me vuelven loco.

¿Mueve constantemente la pierna cuando estás nervioso?
No, se me mueve otra cosa y solo ciertas mujeres me ponen nervioso. Y claro, los ladrones, me ponen nervioso así como la narcogente, ahí tiembla todo, incluso mi sentido común y mi instinto de concervación

¿Puedes fantasear facilmente?
Claro siempre, vivo en un mundo fantástico, se llama Gabrielingrado y yo soy su emperador universal.

¿Tienes fantasías sexuales "algo" diferentes de las habituales?
Lo siento pero eso no se lo voy a responder de ahí dicen que estoy enfermo y no es así, yo soy una persona normal. Solo que soy detallista, nada más. ¿Qué de malo hay con el cuero y los uniformes?

¿Cree que algún día una o varias de esas fantasías se harán realidad?
Algunas ya se han hecho. Soy una persona de gustos simples. Se lo digo, soy normal.

¿Se ha autoagredido alguna vez?
En mi intento por salir con alguien he sido humillado. Es podría ser tomado como una autoagresión.

¿Le obsesiona el tema de la muerte?
Un poquito. Lo normal en un país del tercer mundo digo yo.

Esta es una situación hipotética. Imagina que usted está en una cena en la casa de su novia, entonces...

No iría.

¡Déjeme terminar! Usted está y de pronto, en la conversación usted escucha...

No pondría atención.

¿Quiere seguir este juego? Usted es quien paga al final. Entonces, en la conversación sale el tema de la boda, que es tiempo de casarse y tener hijos... Entonces usted qué respondería.

Mmmm... seguramente, suponiendo que fui y puse atención.... supongo que sonreiría, asentiría con la cabeza y daría una evasiva como, “es una decisión muy importante que no está en mesa de diálogo por el momento”, si, definitivamente eso respondería.

Comentarios

Rodrigo dijo…
es tan, pero tan Gabriel

Entradas populares