¿Me pregunta si estoy enfermo?

Duckman es un pato color de orina que en lugar de alas tiene manos con cinco dedos, tres hijos en dos cuerpos, viudo y vive con sus cuñadas, hermanas trillizas de su
difunta esposa.

"En algún lugar, de alguna manera todos lo murmuran. Ya nadie sabe como vivir más. ¿No ves lo que es vivir en esta degenerada licuadora que llamamos mundo?
Cada día es una prueba dolorosa, como si se tratase de balancear una olla de agua hirviendo sobre la cabeza mientras la gente te latiga las piernas y el culo, mientras te niegas a olvidar tu baile de graduación.

¿Cree que estoy enfermo? Bueno, la única enfermedad que tengo es la vida moderna, un guante de metal que te revienta el rostro con ineficiencia y miseria; un largo desfile de decepciones, desaires, golpes bajos, blanqueadas, traiciones, con gente estúpida, gente idiota y gente inmadura. Y esto ocurre todos los días, ¡tan divertido como encerar un Pontiac en llamas con la lengua!

E incluso si tienes la suerte de tener la posibilidad de tener algún placer fugaz, como toparte con una teleoperadora ninfomanía que sepa controlar sus músculos vaginales y que esté de acuerdo a demostrártelo y pasar la noche contigo sin cobrarte solo porque le gustas... todo terminará antes de que empiece porque algún imbécil corta la llamada antes de que ella te de su numero mientras recuerdas que te acabaste el saldo y que ya no puedes hacer otra llamada.





Cornfred es un cerdo omnisciente, socio de Duckman, soltero, el unico amigo de
Duckman.
Y de pronto te aparece un hervor en la nuca que no sabes de donde viene y que solo molesta y te hace la vida miserable y aún así crees que teniendo el autógrafo de tu artista favorito podría cambiarte la vida y hacerla completa. Y aún con todo esto, ¡con todo esto! Todavía arrastro mi trasero, lo siento frente a la computadora cada mañana y adhiero mi rostros al monitor ¡por un día más!

A veces crees que es momento para que aparezca de un flash esa carta cósmica que es la llave que te llevará a las puertas del infierno para terminar con todo, sabiendo que aun así mi cadáver no estará en el ataúd de todos modos, debido a que alguien en la morgue o la funeraria solapadamente ha vendido mi corazón, el páncreas y el buen surtido de órganos que tengo y que me he esmerado en destruir, para algún culto, religión o un pobre moribundo que se agarra de la esperanza de continuar su patética vida dependiendo del riñón de otro.

Bueno, aun así, alguno de ustedes realmente se pregunta por qué algunos se aferran a la sanidad con el extremo de los átomos de sus uñas, mientras la vida sucia baila en sus huellas dactilares, y es de realmente preguntarse, ¿yo parezco transtornado? "

Eric Duckman, private dick/Family Man (1994-1997)

Comentarios

sarah dijo…
Eres realmente muy curioso como narrador y no malo del todo. Un saludito
PROSÓDICA dijo…
Sinceramente, creo que te rendis antes de tiempo... es tu mismo miedo a expnerte el que te traiciona... es tu misma desconfianza en un sentimiento genuino el que te hace perderla(lo). Y no será sino hasta que entendás que realmente luchas contra ti mismo y no contra el mundo, ni contra ella, ni contra las intenciones de las demás personas, sino con tu propio miedo, que será tuya.

¿por qué digo todo esto?. No sé, por que de la lectura de tu post intuyo que ya la tenés a ella desde hace muchísimo tiempo, el problema es que no te la crees, no se lo has dicho de frente o no confias en ella... en que te pueda querer sin tener que tener un motivo, simplemente por que sí, por que decidió quererte.

No sé quién sea tu chica, pero por lo visto lo amerita, pues ha logrado llegar a vos de formas que ni vos mismo habías podido llegar a ti. Y si fue así, si no logras tener fe en el mundo o en vos mismo, pueda que te funcione tener fe en ella... pueda que ella amerite todo el dolor que crees que sentirás.

Aunque te cueste creerlo, aún habemos en el planeta quienes queremos por simple decisión.

Un abrazote, Gabriel. Saltá... sólo saltá...
Salta willy salta! jajaja


puta ese duckman era la mera verga, te lo podías imaginar para año nuevo llorando bien a verga quemando canchinflines con vos... ¡Masta!
David dijo…
Soy de buscar en internet cuestiones diversas sobre narradores y me gusta tener la posibilidad de llegar a acceder en internet a esta clase de cosas con la que pueda entretenerme y también poder aprender algunas cosas. Con mi tv led suelo ver muchas cosas divertidas.

Entradas populares