Mi primer exposición fotográfica.

He decidido iniciar esta nueva etapa del Blog Paranoide3: gaAra session para presentar mi primer muestra fotográfica la que titulo Guatemala de aquí y de allá. En ella presento una Guatemala menos común y corriente a través del lente de mi cel. Por favor ahora llámenme Artista contemporaneo.

Luna pixelada (acá estoy)



Acá el resto de la muestra...


Charmilio yacente.
(El artista conceptual Amilcar Carrasco Pop en una intervención. En ella explica, a lo que nos arrastra el Gobierno).



Gato Cheshire
(Mientras a lo lejos el gato se rascaba la panza me decía con su risa gigante, mientras tu trabajas yo me la pelo). En esta foto el fotógrafo intentó capturar a un gato que en una cornisa en un cuarto nivel se relamía. El bajo presupuesto no le permitió registrar el momento.




Betzi y Majo
(Recordando el colegio con precios globalizados).




¿Y mis bolas?
(Dónde están las lámparas del Palacio)





Sancho pajarito
(Muertito pero panzoncito, Somalia's stailish )



Avistamiento de enano
(Prueba de la existencia de un enano extraterrestre en las oficinas del periódico Siglo 21. En la foto se le compara con un mono del zoológico. Arriba reza la frase -El avión jefe... el avión-)




Recuerdo del alma
(Una mancha de Sangre cerca de mi casa, un día después del tiroteo)


Comentarios

Cristian Mejia dijo…
Interesante propuesta "urban snapshoots". Ojo Paranoide.
Charlie Brown dijo…
Buenas.. calidad tu blog mano segui asi ;)
JDAO dijo…
mm, interesante punto de vista del mundo cotidiano y que no nos damos cuenta... a ver que cosas nos traes de nuevo.
Prado dijo…
me sumo al entusiamo de Jorge.

punto.
David Lepe dijo…
Sos bueno vos. Seguí adelante.

Entradas populares