Gic or not to Gic

Mientras el tiempo no se detiene nosotros en medio tratando de vivir y ser felices y yo lo logro por momentos. Hace unas noches intenté ver Blade Runner de nuevo (si de nuevo) pero no pude, mucha información y sensaciones y me cambié a El día de la Marmota.
Sin embargo, me di cuenta que ese es mi refugio, tal cual. Cuando uno es gic se encierra en los lugares donde más cómodo se siente. En mi caso es viendo películas, con la animación japonesa, quizás leyendo, pero sobre todo estando solo (y si me la paso muy bien), las drogas ya no me llaman la atención. ¿Y vos que tipo de gic sos?, ¿En donde encontrás paz?

Blade Runner-Love Theme-Full version

Comentarios

ahora soy un ex marine que anda matando gente con una motosierra, por un premio de un millon de dolares. vampiros, hombres lobo, prostitutas, desalmados, cabrones, culeros e hijos de puta invaden mi habitación todas la noches en ese mundo cibernetico que me ofrecen los videojuegos. Salu!!!
David Lepe dijo…
Películas dramáticas y mis discos. Ahí me encierro.
Gabriel Woltke dijo…
en invadir caminando la zona 1... sencillamente diría la bersuit

Entradas populares