Queridas:


Para Charlotte, Faye, Anna, Marla y Charlie.


No sé porque me dio por hacer este listado. Sin embargo todas y cada una de ustedes tiene un nombre en mis recuerdos. En este momento de mi vida hago este testimonio, sobre ciertos eventos importantes de estos últimos 10 años. Y aunque tienen un nombre real me parece inapropiado, mas si prudente y piadoso omitir sus nombres. Solo una vez más quiero recordar.

Acá los videos...


Charlotte


Faye


Anna



Marla


Charlie

A vos te dejo de último… porque lo merecés, tu herida a veces revive.




Por ese maldito IAN de todas las relaciones



Comentarios

mOrena dijo…
vos! que buen post, me llega tu listado de licas,
interesantes tus recuerdos...

besos y abrazos ! Super compañero de formula ;)

ahi nos vemos al round!
Issa dijo…
Que personaje el de Marla... que loquera la de ese par... o es decir la del personaje bipolar... todos tenemos algo de esa loquera y algo de ese Ian... que peliculas!!!! buen post!
MarianoCantoral dijo…
las rememebranzas con una terapia para todo...saludos Gabriel, buen Blog, te visitaré seguido, y quizá te des una vuelta por el mío.
David Lepe dijo…
Que buen post amigo. Bonita idea. Yo no me atreverìa a postear las mías... por lo menos no ahora.
Te entiendo vos.

Entradas populares